sábado, 24 de enero de 2009

2

A Muriel

te pienso perdida
con mi cabeza en tu costilla
entre mareas de sueños con los que se tiñe
oscura
la tristeza

entre sollozos y con dialectos

sabes
perdida
al punto de estar extraviada de ti misma
mientras en pléyade
y a parpadeos en una puerta,
repaso los latidos en la concavidad de la izquierda


tienes el sabor de la sal y arena
polvo seco sobre la boca

que le sabes a recién perdida
bajo el sol

doblo una esquina en la hoja del recuerdo,
y la ciudad pierde sus aristas.
las calles y barrancos se pierden día tras día

¿qué comienzo a pensar sintigo?
conmigo te pienso
aún perdida
para ir
de mi a tú sin mi de tú a yo sin ti,
y ambos perdidos.
te pierdo y te pienso,
en tu costilla
hasta abrirte todas las puertas
entre el silencio
con un beso.

1 comentario:

schémata dijo...

Me encantó, buenísimo.

¡Saludos poeta!